Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde en la carretera A-431 a la altura de Posadas.

Según han informado a este periódico fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso de ha producido sobre las 15,30 horas, cuando se han recibido varios avisos de que se había producido una colisión en la citada carretera que une Córdoba con Palma del Río, en las proximidades de la segunda entrada a la localidad malena. Como consecuencia del choque, sigue informando la misma fuente, se habían producido varios heridos, uno de los cuales había quedado atrapado por la pierna en uno de los coches.

Inmediatamente se dio aviso a los servicios sanitarios, a los bomberos de Palma del Río, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.

Durante la intervención han sido requeridos los servicios del helicóptero del 112 para proceder al traslado de uno de los heridos, dada su gravedad, al hospital universitario Reina Sofía. Los demás han sido evacuados en ambulancias convencionales.

Aunque en un principio se habló de cuatro heridos, finalmente la empresa de emergencias han confirmado que los heridos han sido tres, dos hombres de 67 y 73 años y una mujer de 68.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que serán investigadas por la Guardia Civil.