El Ayuntamiento de Dos Torres ha finalizado la campaña de Navidad de apoyo al sector ganadero, en la que invitaba a brindar este año con leche y que comenzó el pasado 20 de diciembre. 

El alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, ha destacado el éxito de la iniciativa que «enseguida recibió apoyos desde distintos ámbitos particulares e incluso institucionales», a la vez que señala que «nos hemos visto sorprendidos porque hemos puesto de moda brindar con leche en estas fiestas y se han animado compañeros de trabajo, amigos y familiares». 

Como atractivo añadido se pensó en regalar su peso en leche a quienes se grabaran en vídeo brindando con leche o se hicieran una foto, subiendo el material a las redes sociales municipales. En este caso, el sorteo se ha realizado en el Ayuntamiento, ante el alcalde y las concejalas Sonia Jornet y Virginia López, y una vecina, Pilar, ejerció de mano inocente. El establecimiento de moda infantil de Pozoblanco Garabatos ha sido el afortunado. En este caso, en la fotografía que se hicieron aparecen cuatro compañeras de tiendas y negocios de la localidad pozoalbense.

Tendrán su peso en leche, cedida por Covap, ya que la cooperativa ha respaldado la iniciativa del Ayuntamiento.

El alcalde, Manuel Torres, ha señalado que esta campaña ha consistido en apoyar al sector lácteo, vital para el municipio y la comarca y que atraviesa por dificultades por los elevados costes de producción.