Cuatro personas heridas es el resultado de una colisión múltiple en la que se han visto involucrados el mismo número de vehículos. El accidente ha ocurrido en torno a las 14.00 horas en el kilómetro 45 de la A431, en el término de Hornachuelos. Según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el aviso fue gestionado por el teléfono 112 y en él se informaba de que varios vehículos habían colisionado en la carretera A-431 y en su interior había personas heridas y atrapadas.

De forma inmediata, la sala de emergencias activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos, al servicio de Conservación de Carreteras y a los servicios sanitarios de la Junta.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que en la colisión resultaron heridas un total de cuatro personas, sin precisar su estado y sin que trascendieran más datos sobre los mismos. Aunque en un principio se iba a movilizar el helicóptero, este no ha hecho falta finalmente.

El accidente ha obligado a cortar la carretera durante casi dos horas. La Guardia Civil de Tráfico aún continúa investigando las causas del siniestro.