Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación en vía pública en Lucena. 

Según ha informado la Policía en una nota, los sucesos tuvieron lugar a finales del pasado mes de noviembre cuando se interpusieron varias denuncias en las que diferentes personas habían sido víctimas de sufrir un presunto robo con violencia e intimidación en vía pública, siendo asaltadas de manera sorpresiva y sustrayéndoles sus pertenencias de valor ayudándose de un arma blanca. En todas las denuncias coinciden que el hecho se produce siguiendo siempre el mismo modus operandi, así como mismas características de los presuntos autores.

Desde ese momento, sigue informando la nota, los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, comenzaron una investigación gracias a la cual, y tras realizar numerosas pesquisas llegaron a lograr la identificación plena de los presuntos autores de los hechos, estableciéndose un rápido y amplio dispositivo dirigido a la localización de estas personas, las cuales fueron detenidas.