El Sendero del Terror en la Sierrezuela de Posadas vuelve con una segunda edición con motivo de la celebración de Halloween, tras el éxito cosechado en 2020.

La actividad, impulsada por la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir y organizada por Animaciones Mundafa y Posadas Aventura, se comercializa exclusivamente online a través de la plataforma Turismo Valle del Guadalquivir. (www.turismovalledelguadalquivir.es).

Bajo el nombre de 'El Batallón Fantasma', se realizará una ruta senderista nocturna, tematizada y con atrezzo, de la mano de Animaciones Mundafa, aprovechando los senderos existentes en el Parque Periurbano de La Sierrezuela en Posadas. Los pases comenzarán a las 19.00 horas el domingo 31 de octubre, para un recorrido de 2 kilómetros aproximadamente, de unos 90 minutos de duración y punto final para soltar adrenalina en la tirolina gigante, la caída libre o el rocódromo de Posadas Aventura. La organización hará especial hincapié en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias respecto a la prevención de contagio por covid-19, la salida será por turnos, y los grupos no serán superiores a 12 personas.

En esta segunda edición del Sendero del Terror, los asistentes y sus acompañantes, pueden degustar el menú terrorífico preparado por el restaurante de Posadas Aventura, además de participar del final de fiesta, donde los actores del Sendero serán jurado del concurso de disfraces a los mejor caracterizados y más divertidos.