La mujer fue, sin duda, la protagonista este sábado sobre la pasarela profesional de Fuente Palmera de Boda, no solo por todas las modelos que lucieron las propuestas de las colecciones para el 2022, sino porque detrás de las firmas comerciales que desfilaron hay tres mujeres colonas.

Abrió la pasarela la moda flamenca de Creaciones Paqui Rivero, compuesta por 20 vestidos donde predominan el volumen y los colores llamativos. «Son piezas muy trabajadas y que se caracterizan por su ligereza, para que la mujer vaya cómoda; también prevalecen las mangas de volantes y el mantón, bordado y pintado a mano, en detrimento de los flecos», señala la diseñadora local.

Desfile de moda flamenca en Fuente Palmera de Boda. E. GUZMÁN

Los trajes de novia, madrina, fiesta y comunión de An&Ber tomaron el relevo en la Plaza Real. Con 20 propuestas de diseñadores y fabricantes andaluces, sembró la pasarela de brillo, transparencias y pedrería. Tocados para los vestidos largos, pamelas para los cortos y una gama de tejidos con tul, gasa y crepé de raso.

La pasarela la cerró un espectacular desfile de María Bolancé con 40 looks de diseño de fiesta, novia y comunión, estos últimos bajo la firma Pathi Colección by María Bolancé.

También se vieron algunos modelos de la marca Yolancris. Fuente Palmera de Boda cierra hoy con los trajes de comunión de Eva Martínez Artesanía.