La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha presentado una nueva actividad, Vidarte, que se desarrollará en el yacimiento del Castillo el próximo sábado 25 de septiembre.

Toni Cosano, concejal de Cultura ha manifestado que será «una noche de vida, vino y arte, que permitirá disfrutar de nuestro rico patrimonio a través del flamenco, el jazz, la música clásica y la medieval, acompañados de 4 tipos de vinos, referentes de nuestra gastronomía local».

El acceso a la actividad será por la calle Villa y los pases serán a las 21.00 horas, 21.30 y 22.00 horas. Hasta 35 asistentes, en cada uno de los pases, podrán disfrutar de esta actividad ubicada en el Castillo, de actuaciones teatralizadas, la mejor música en directo maridadas con los mejores vinos de la tierra. Las entradas estarán disponibles el martes 21 y el miércoles 22, de 11 de la mañana a 1, en la Casa de la Juventud y tendrán un coste de 5 euros, donativo destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer en Aguilar.