El pleno del Ayuntamiento de Pedroche ha aprobado por unanimidad de todos sus miembros realizar dos proyectos haciendo uso del remanente municipal que se encuentra a su disposición.

Por un lado, en la primera operación aprobada se realizará la reforma de la nave donde está situada la sociedad cooperativa Agropecuaria de Pedroche, dividiéndola en dos unidades. Una intervención que tiene 103.000 euros de presupuesto de estos remanentes municipales.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha aprobado también el asfaltado de varias vías de la localidad como el enlace de calle Villanueva de Córdoba con la carretera de circunvalación, el enlace de la calle Torrecampo con la carretera de circunvalación, el camino llamado «del Republicano», el camino situado entre el recinto ferial y sus aparcamientos, el enlace de calle Olivo con la carretera hacia Pozoblanco y los dos caminos que enlazan la calle Torreón con el colegio.

La cantidad en este caso que se usará del remanente municipal disponible es de 85.000 euros, donde se sumará la cantidad de otros 42.000 euros más provenientes del programa Córdoba 15 de la Diputación de Córdoba, haciendo un total de 127.000 euros para este proyecto.