EL VEHÍCULO ES SIMILAR AL QUE EL AYUNTAMIENTON ADQUIRIÓ EN 2016

Una nueva furgoneta completa el equipamiento de Protección Civil de Montilla

El equipo de gobierno reconoce la labor de la Agrupación de Voluntarios

Antonio Varo, Paco García, Ana Rodríguez, Rafael Llamas y Alicia Fernández.

Antonio Varo, Paco García, Ana Rodríguez, Rafael Llamas y Alicia Fernández. / JOSÉ ANTONHIO AGUILAR

Juan Pablo Bellido

Juan Pablo Bellido

La Agrupación Local de Protección Civil de Montilla cuenta desde hace unos días con un nuevo vehículo para desarrollar su actividad. De este modo, la incorporación de esta nueva pick-up, con características similares a la que el Ayuntamiento adquirió en el 2016, completa el proceso de renovación puesto en marcha por el Consistorio con el objetivo de dotar a la Agrupación de Voluntarios de los recursos más adecuados para el desarrollo de su labor.

Francisco García Zamora, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, señaló que «la adquisición de este vehículo culmina un proceso iniciado hace seis años para que los voluntarios de Protección Civil contarán con todos los medios para desempeñar sus funciones de la mejor manera».

En este sentido, la jefa de la Agrupación, Alicia Fernández, indicó que la incorporación del nuevo vehículo supone «un gran avance» en la actividad que desarrolla este colectivo, a la vez que agradeció la apuesta de la Corporación municipal por mejorar los recursos con los que cuentan para ofrecer sus servicios «en un momento difícil» dada la crisis económica generada por el covid-19.

El alcalde, Rafael Llamas, puso en valor el trabajo de los voluntarios de Protección Civil.