Un joven de 22 años muerto y dos mujeres de 52 años heridas es el balance de una colisión frontal ocurrida la mañana de este lunes en la N-432 entre Córdoba y Espiel, según ha informado a este periódico el Servicio de Emergencias 112.

El aviso se recibió a las 7.30 horas de la mañana y alertaba de un accidente entre dos vehículos. Según la información facilitada por los testigos, la colisión había sido frontal, había un atrapado y al menos tres heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros de los servicios sanitarios y también han sido avisados efectivos de los bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo. Precisamente estos han informado de que el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 250, en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba, y que en el siniestro se han visto implicados cuatro vehículos en una colisión frontolateral.

Finalmente, el balance ha sido de un joven de 22 años fallecido y dos mujeres de 52 años heridas que han sido evacuadas al hospital Reina Sofía de Córdoba. Tras ser atendidas en el centro hospitalario, como ha podido saber este periódico, han sido dadas de alta.

Como consecuencia del accidente, la circulación en la N-432 se ha visto afectada, con retenciones en el lugar del accidente.