El peluquero adamuceño Juan Ayoso ha vuelto a ser finalista, en la modalidad avant-garde, de los premios Alternative Hair, el evento mundial del cabello del año que se celebrará los días 9 y 10 de octubre del 2021, en Londres. Comenta Ayoso que «es un evento benéfico verdaderamente único presentado por peluqueros, para peluqueros y dedicado a la lucha contra la leucemia». Este peluquero adamuceño acumula en su haber un excelente palmarés de premios, acumulando los más importantes del sector de la peluquería en España.

Juan Ayoso se define inquieto, creativo, ambicioso y entregadísimo a la causa capilar. Original y sin ninguna necesidad de copiar el trabajo de otros, este cordobés que cuenta con dos salones propios, uno en Adamuz y otro en Cabra, sumó a su cosecha de méritos y reconocimientos el último Premio Picasso al Mejor Peluquero Andaluz.

Lleva veinte años de trayectoria en el sector, una reconocida expertise en peinados modernos y vanguardistas, creatividad inagotable, técnica de corte de autor… Son las señas de identidad de este workaholic obsesionado por mejorar el sector a través de la formación tanto como por hacer brillar su propio perfil. «La formación significa el éxito para la peluquería del siglo XXI», asegura este profesional que no deja lugar a dudas sobre el papel que, para él, significa compartir sus conocimientos a quienes empiezan su carrera en la profesión.