El Ayuntamiento de Dos Torres ha preparado una programación alternativa para celebrar la «no feria de San Roque, desde la prudencia y cumpliendo en todo momento con los protocolos y medidas de prevención contra el covid».

El próximo viernes, 13 de agosto, la programación se abrirá con un concierto a cargo del artista sevillano Falete, en la plaza de toros. El sábado será el Recital de Música contra el Cáncer y el domingo se celebrará un concierto de la artista local Elena Claro en la plaza de la Villa, donde estrenará las sevillanas Cuatro blancas ermitas, y del grupo Arte y Compás. El lunes 16 se elaborarán las alfombras de sal coloreada en honor a San Roque y la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres llevará a cabo un pasacalles.

Además, el martes 17 llegará el musical Frozen, habrá un área de juegos en la Casa de la Juventud, zona de atracciones en el parking de la avenida de Torrefranca y un concurso de engalanamiento de escaparates, calles y fachadas.

El aforo será limitado para los distintos actos y el Ayuntamiento de Dos Torres repartirá las invitaciones desde hoy martes. El alcalde, Manuel Torres, apela a la responsabilidad para disfrutar con prudencia estos días de la programación alternativa que se ha preparado en Dos Torres.