El concejal delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, José Pedro Moreno, ha informado de que desde su delegación se ha propuesto a los caseteros de la ciudad instalar terrazas de verano en la Feria Real del Valle de septiembre, como alternativa a las tradicionales casetas que se han venido instalando entes de la nueva etapa de pandemia.

Esta iniciativa, según Moreno, surge ante las restricciones de la pandemia que prohíben zonas de baile a no ser que nos encontremos en fase 1 de alerta sanitaria. El edil de Fiestas, indicaba que los empresarios han solicitado la ampliación del espacio para dichas terrazas, para lo cual ya se está redactando el pliego correspondiente que permita adjudicar este espacio.

José Pedro Moreno, anunciaba que estas terrazas se pretenden complementar con actividades musicales en la Caseta Municipal. El concejal de Fiestas aseguraba que con estas iniciativas se pretende dar respuesta de ocio a los lucentinos y complementar las atracciones infantiles con otras opciones durante la próxima edición de la Feria del Valle.