La empresa pontanesa Cobecor (Comercial de Bebidas Cortés) ha recibido una distinción en el marco de las 12º Jornadas del Sector de la Distribución Comercial centradas en la proximidad, la digitalización, la sostenibilidad medio ambiental y el compromiso social. Cobecor recibió el Premio Empresa Andaluza de Distribución Alimentaria 2021, en reconocimiento a los 25 años de historia de la firma.

El acto tuvo lugar en el Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla, en las jornada organizadas por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA). En este marco y con la participación de la presidenta de CAEA, Virginia González, recogió el premio el presidente y fundador de Cobecor, Antonio Cortés García.

Cobecor es una empresa familiar andaluza con 25 años de trayectoria empresarial, fundada por Antonio Cortés y dedicada a la distribución de bebidas y cash & carry. Actualmente cuenta con unas instalaciones de unos 5.000 metros cuadrados, de los que 2000 metros cuadrados están destinados a Cash&Carry.

En el acto de apertura de las jornadas participaron la presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), Virginia González Lucena, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara y Sarria, y la viceconsejera de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Lorena García de Izarra.