La ruta de la 'Ilusion Naranja' puesta en marcha por Ciudadanos, y que arrancaba la semana pasada, ha llegado en la tarde de este lunes a Lucena para celebrar un encuentro del coordinador autonómico de Cs Andalucía, Juan Marín, con los afiliados. Un acto que se llevaba a cabo en la Plaza Cristo de la Sangre, al aire libre, y al que han acudido más de un centenar de personas de Lucena y la Subbética.

Marín ha estado respaldado por la delegada de Justicia de la Junta, la lucentina Purificación Joyera; por el portavoz municipal, Jesús López, y la también concejala de esta formación en Lucena Araceli García.

En un acto abierto, Juan Marín, junto al diputado Marcial Gómez, ha puesto de manifiesto el trabajo que Ciudadanos está realizando por el bienestar de este municipio, fundamentalmente con su trabajo diario en el grupo municipal del Ayuntamiento lucentino. Entre ellos ha destacado la actual campaña de Bonos-consumo para el comercio, el Centro Sanitario de Alta Resolución o el Palacio de Justicia, proyecto este último que pudiera adjudicarse esta semana. Apuntaba que la agrupación de Ciudadanos Lucena está creciendo gracias a su trabajo en el Ayuntamiento, apostando y emergiendo ideas para combatir la situación de pandemia.

Marín ha manifestado que "ahora somos más necesarios que nunca, frente al sanchismo, que nos trata de manera injusta desde el Gobierno de la nación".

Finalmente, Marín destacaba las inversiones del Gobierno de la Junta de Andalucía, donde se han invertido 11.000 millones en materia de Sanidad, o 17.000 millones de euros en políticas sociales .