Fernando Priego ha sido reelegido como presidente del PP de Cabra en el transcurso del décimo congreso local ordinario celebrado el viernes, una fecha en la que, como recordaba el presidente provincial de los populares y parlamentario, el también egabrense Adolfo Molina, se celebran los diez años en los que llegó a la alcaldía de Cabra.

El también alcalde de Cabra y senador, único candidato que concurría al congreso para ser reelegido, fue proclamado por unanimidad como presidente del PP egabrense. El congreso tuvo lugar en el Cortijo de Frías y la asistencia estuvo limitada por el aforo vinculado a las medidas de la pandemia sanitaria, contándose con la presencia, entre otros, de miembros de la dirección provincial de esta formación y de cargos públicos de toda la provincia, del consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, y del coordinador general del PP-A, Toni Martín.

Priego, tras dar las gracias a los afiliados y simpatizantes del PP egabrense que durante estos años han respaldado el trabajo que se lleva a cabo tanto desde la junta local como desde la responsabilidad de la alcaldía, quiso agradecer también a todos los egabrenses su apoyo, “ya que nuestro empeño es seguir abriendo el partido a toda la sociedad para sumar y para seguir haciendo grande nuestra ciudad”.

La junta local popular, renovada en muchos de sus miembros, quedó conformada tras Priego por Juan Ramón Pérez como vicepresidente; Guillermo María González, secretario general; Joaquina González, tesorera; y Cristina Jiménez, como portavoz. Como vocales están Francisco Casas, Guillermo González, Carmen Montes, Carmen Cuevas, Carmen Granados, Felipe Calvo, Alfonso Vergillos, Rosi Lama, Ángel Moreno, María José Romero, Sara Alguacil, María Sierra Sabariego, Pilar López, Ana Peña, María de Julián, José Luis Arrabal, José Romero, Bienvenido González, Soledad Aguilera, José Antonio Rodríguez, Sierra Cantero y Jesús Montes.