El Ayuntamiento de Montilla ubicará los vestuarios de las piscinas de verano en el edificio que se levantó en el recinto en el año 2017, ante el retraso de las obras de reforma del espacio ubicado junto al Patio de los Naranjos que, hasta la fecha, había venido albergando estas dependencias y donde el Consistorio ha proyectado la futura zona administrativa de las instalaciones deportivas.

Según el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, la adecuación del módulo de nueva construcción «ya se planteaba para esta temporada», toda vez que las obras de remodelación del edificio preexistente «comenzaron con retraso y se han visto ralentizadas por las lluvias», reconoció.

De esta forma, el Ayuntamiento de Montilla pondrá a disposición de los usuarios del complejo de piscinas de verano un inmueble construido hace cuatro años con el objetivo de albergar una zona de vestuarios que dieran servicio a la nueva pista de atletismo, además de servir de sede de diferentes asociaciones deportivas y como zona de almacén.

Para ello, los presupuestos municipales destinaron en el 2019 una partida de 170.000 euros, con cargo a remanentes positivos de tesorería, para financiar la adecuación de este espacio.