El tercer premio del sorteo extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional de este sábado, correspondiente al número 79.584 y dotado con 150.000 euros (15.000 euros al décimo), ha tocado íntegramente en Luque. Ha sido en la administración de Loterías Nº 1 de Luque, regentada por Miguel Molina, quien explica que no se trata de un número que tenga clientes suscritos y que se ha vendido tanto en la administración ubicada en el centro de la localidad de la Subbética como en el restaurante Nicols, situado en la estación de Luque, en la carretera N-432, por lo que parte de ese premio ha podido ir a otras localidades.

El primer premio, que ha correspondido al 44.440 y que está dotado con 1,5 millones de euros al número, ha tocado en seis municipios: Almería, Vic (Barcelona), Sabiñánigo (Huesca), Lugo, Madrid y Carcaixent (Valencia).

El segundo premio, dotado con 300.000 euros, ha correspondido al número 58.951 y se ha vendido en Ávila, Castro Urdiales (Cantabria), Ciudad Real, Palma de Mallorca, Algezaresm, Esparragales, Los Alcázares y Totana en Murcia, Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) y Alfamén (Zaragoza).