El cuerpo de Hemali, la joven india tristemente fallecida en Doña Mencía hace 23 días, se encuentra ya en la India, donde sus familiares podrán despedirse y darle sepultura. Todo ha sido posible gracias a la solidaridad de los vecinos de la localidad y otros municipios que se volcaron para la recaudación de fondos para sufragar los costes de la repatriación.

Ajmal, pareja de Hemali, quiere transmitir su agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible, su agradecimiento es infinito y no encuentra palabras para todas las personas buenas que han colaborado. Gracias a la solidaridad, familiares y amigos se podrán despedir a Hemali en su tierra natal.ç

La joven falleció en Doña Mencía, localidad donde regentaba un negocio de kebab con su pareja, al sobrevenirle un trombo días después de sufrir un accidente con un patinete eléctrico mientras repartía pedidos de su bar. Tras recaudar fondos para su repratriación, se produjeron unos problemas burocráticos de su país que impedían llevar a cabo el traslado, que finalmente se ha podido materializar en los últimos días, cerrando un triste capítulo para la familia de la joven.