El CEIP Alfredo Gil de Peñarroya-Pueblonuevo ha orientado el curso escolar en torno a las emociones, desarrollando una formación en centros relacionada con la gestión de las emociones y los sentimientos frente al covid y sus consecuencias. Una vez que finaliza el curso y teniendo en cuenta el comportamiento ejemplar de nuestro alumnado durante éste, donde han sido unos auténticos campeones, se merecían un premio. Hay que tener en cuenta que las dos últimas ferias de la localidad se han suspendido con motivo de la pandemia. Por lo tanto, el objetivo era traer una semana de multiactividades al centro para que disfrutaran de todo aquello que se han perdido por culpa del covid.

La semana ha sido intensa con multitud de actividades que han ido desde castillos hinchables, toboganes acuáticos, pistas de obstáculos, futbolín humano, zumba kids, talleres de manualidades, yincanas, juegos populares y como en cualquier feria que se precie no podía faltar los churros con chocolate y las hamburguesas con queso.

La actividad ha sido un éxito por parte de la comunidad educativa y con ver las caras de los niños y niñas disfrutando, ha merecido la pena el esfuerzo.