El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado este lunes que a partir de mañana martes permanecerá cerrado por obras el Puente de Hierro de acceso a la localidad.

En una nota de prensa, el Consistorio palmeño indica que "desde la Oficina Técnica de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, entidad que está llevando a cabo las obras de rehabilitación del Puente de Hierro, han informado al Ayuntamiento de Palma del Río que tras las catas realizadas el pasado jueves y los resultados de los testigos colocados en el estribo cercano a la estación, es necesario proceder al corte total de tráfico en el Puente de Hierro". 

Por este motivo, señala el Ayuntamiento, "a partir de mañana martes 18 de mayo el puente quedará cortado para todo tipo de vehículos y para los peatones".

Asimismo, "nos han comunicado que los vehículos ligeros, el microbús de la estación y el vehículo de recogida de residuos pueden girar en el punto kilométrico 51+570 de la carretera A-431, y se está trabajando para que los vehículos pesados puedan realizar también ese giro lo antes posible".