El presidente del Círculo de la Amistad de Cabra, Juan Bautista Jiménez, entregó en la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios a su párroco, Francisco José Delgado, un donativo de 600 euros recaudado durante el primer Certamen Benéfico de Saetas ‘Círculo de la Amistad’ que tenía lugar el pasado Sábado de Gloria en la sede social de dicha entidad.

Esta cuantía resulta de la donación de las gratificaciones a los saeteros participantes, que fueron Francisco José Gómez, Manolo Chacón, Carolina Garrido, Manolo García y Pedro Barranco, además de una aportación de la propia entidad.

Los fondos van destinados al comedor social de Cáritas, ubicado en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, que tan ingente labor desarrolla a favor de las familias más desfavorecidas de Cabra.

De esta forma, la mencionada centenaria institución continúa apoyando causas sociales y solidarias que tienen como acción principal paliar, en la medida de lo posible, las carencias y problemáticas que afectan a la ciudadanía egabrense, según ha expresado a través de un comunicado.