El Ayuntamiento de Villafranca está llevando a cabo la mejora de la calle Caridad, donde se está invirtiendo un total de 83.352,78 euros. En esta vía se está llevando a cabo no solo la mejora de las instalaciones y el saneamiento público, sino también la eliminación de aceras y un nuevo asfalto para que cuando las personas salgan de sus casas no tengan que salvar obstáculos ni barreras arquitectónicas.

El alcalde de este municipio, Francisco Palomares, ha señalado a este periódico que «esta mejora forma parte del plan integral de transformación del casco histórico de nuestro pueblo, con conexión a la calle Alcolea, donde en breve daremos el pistoletazo de salida a su reforma para convertirla en una nueva calle, más transitable y comercial». El Ayuntamiento de Villafranca también ha llevado a cabo la mejora de una zona pública junto al parque de Los Remedios, donde, con recursos propios, con una inversión superior a los 20.000 euros, ha habilitado una zona para estacionar 40 vehículos.

Francisco Palomares ha recalcado que «la idea es crear más de cien aparcamientos durante este mandato, mejorando así la accesibilidad de los vecinos y su tránsito por el casco urbano, donde queremos llevar a cabo rutas para la visita a monumentos, patrimonio y lugares de interés».