Correos y Naturgy han firmado una alianza para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas de Correos. 

Según informan ambas empresas en una nota de prensa, en virtud de este acuerdo de colaboración, en esas más de 1.000 oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Naturgy "de una forma ágil y sencilla con el mayor descuento en término fijo de su factura". La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Naturgy.

Para este servicio, Andalucía cuenta con 409 oficinas de Correos. Por provincias, estas oficinas se distribuyen de la siguiente manera: 41 en Almería, 48 en Cádiz, 47 en Córdoba, 41 en Granada, 32 en Huelva, 43 en Jaén, 67 en Málaga y 90 en Sevilla.

En concreto, los clientes que accedan a estos servicios en el marco del acuerdo con Correos se beneficiarán de una energía comprometida con el planeta y un precio fijo durante doce meses con un 30% de descuento en el término fijo de la factura de luz y gas, además de 3 meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar.

Para Correos, este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.