Hasta el día 16 de mayo inclusive se podrán visitar los 115 espacios abiertos al público para conocer el mayo floral en la Subbética Cordobesa.

Además, durante estas dos semanas la Mancomunidad de la Subbética ofrece la posibilidad de participar en un sinfín de actividades en torno al mes de las flores en estos espacios como visitas guiadas, talleres gastronómicos, recitales poéticos, teatro y muchas más actividades.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida con la visita del jurado del Concurso de Patios a los municipios de Luque, Zuheros, Doña Mencía y Cabra. Los siguientes días llegarán a Benamejí, Iznájar y Rute así como las aldeas de la Celada, Cierzos y Cabreras y continuarán por Priego de Córdoba, Carcabuey y la pedanía lucentina de las Navas del Selpillar.

Los patios particulares podrán abrirse al público en general pero no de manera obligatoria, por ese motivo se están realizando visitas virtuales de todos los patios privados a los que se podrá acceder con códigos QR ubicados en las puertas de sus viviendas, así como en la página web.

Para la información y las inscripciones se puede acceder a través de este enlace.