Las antiguas instalaciones del colegio Séneca, de Palma del Río, van a ser rehabilitadas y ofertarán un vívero de empresas con salas de trabajo, sala de coworking y espacio para reuniones de empresas, al mismo tiempo será la nueva sede del área de Desarrollo Económico, además de las oficinas del CADE, el servicio Orienta y la Agencia de Colocación.

La concejala de Urbanismo, Ana Belén Santos, dice que «vamos a crear un vivero de empresas para que sirva de apoyo para que nuestros jóvenes puedan desarrollar su actividad en las Nuevas Tecnologías, el turismo y los nuevos yacimientos de empleo».

El arquitecto director de obra, Eloy Méndez, precisa que la intervención se basa en un edificio completamente saneado, con buena presencia exterior y zona de aparcamiento». Son más de 2.500 metros cuadrados. Méndez subraya que se adaptará a personas con problemas de movilidad y que en la zona cubierta de aparcamiento se instalará una plataforma de más de 170 metros de células fotovoltaicas para la energía y punto de carga de coches eléctricos. La inversión, con cargo Feder en un 80%, es de 924.504 euros. La alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera, indica que el proyecto cuenta con la calificación de «una Buena Práctica"».