La secretaria general del PSOE de Torrecampo, Sebas Calero, ha respondido a la alcaldesa socialista de la localidad, Paqui Alamillo, tras acusarle a ella y a otra edil de impedir la aprobación del presupuesto. Calero puntualiza que los concejales del PSOE son los que han dado su voto para que ella sea la alcaldesa y añade que el presupuesto no fue presentado a la militancia, como es habitual, "y no fue capaz de poner de acuerdo a los seis concejales que quedaban en el pleno para aprobarlo pese a decir que lo iba a consensuar con el PP".

Sebas Calero recuerda a la alcaldesa que "abrirle un expediente de suspensión cautelar conlleva que quedan suspendidos los cargos hasta que quede resuelto dicho expediente".

La ejecutiva del PSOE de Torrecampo, formada por el presidente, la secretaria general y la de Política Municipal, "aclara que la vacunación es una decisión personal de la alcaldesa y que el partido se desvincula de ese hecho" y que en ningún momento se ha presionado para pedir su dimisión "y es el PSOE a nivel federal y provincial quien lo ha pedido". Las dos concejalas "van a exigir, no presionar, para que se gobierne conforme a las siglas que la eligieron como alcaldesa".