La resolución del homicidio de un hombre de 55 años, ocurrido el pasado 27 de enerohomicidio en Villaviciosa, está pendiente de los resultados de los análisis forenses a las pruebas encontradas por la Guardia Civil en el lugar del crimen.

El equipo del instituto armado que se hizo cargo desde el primer momento de la investigación localizó en el entorno del cadáver una serie de elementos que han sido enviados a analizar y que pueden ser definitivos para concretar la autoría del crimen, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Para la localización de pruebas, la Guardia Civil estableció un amplio perímetro alrededor del lugar donde fue localizado el cuerpo por otro vecino del municipio, que había salido a pasear, donde se encontraron los indicios que los investigadores confían que afiancen sus hipótesis de trabajo sobre la autoría, concretaron las mismas fuentes.

El cadáver fue encontrado en uno de los caminos de acceso a Villaviosoa desde la sierra en extrañas circunstancias y la autopsia concretó más tarde que se trató de una muerte violenta y no de un accidente. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba lleva a cabo las investigaciones bajo la dirección del Juzgado de Instrucción, que declaró secretas las actuaciones.