El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha decretado hoy un día de luto oficial por el fallecimiento de Inés Alcaide Campos, la vecina de esta localidad que ayer falleció en el incendio que se declaró en su vivienda.

El decreto del alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, expresa "el más sentido pésame, profunda tristeza y condolencias de este Ayuntamiento y todo el pueblo de Fernán Núñez a los familiares y amigos por el fallecimiento, haciéndoles llegar nuestro afecto más sincero".

Durante es día, las banderas del ayuntamiento de la localidad permanecerán a media asta, "como señal de condolencias a sus familiares y amigos".

Inés Alcaide Campos, de 50 años de edad, falleció como consecuencia del incendio originado en su piso, ubicado en una primera planta de un bloque de viviendas de la calle Guadalquivir sobre las 19.30 horas.

Las distintas fuentes consultadas señalaron que la virulencia de las llamas hizo imposible salvar la vida de esta persona y que, según los primeros indicios, el origen del incendio pudo originarse en un brasero.

En la intervención, uno de los dos bomberos de Montilla desplazados al lugar del siniestro sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladado y atendido en el hospital de Montilla, según informaron anoche fuentes del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios. La vivienda, donde se originó el incendio, quedó totalmente calcinada.