Una anciana de 87 años ha resultado atropellada en la céntrica calle Jaime, de Lucena. Según personas que se encontraban en el lugar de los hechos, el atropello se produjo cuando un vehículo marca Mercedes Benz azul metalizado circulaba marcha atrás, tras salir del parking municipal en suelo privado. La mujer mayor paseaba acompañada por la calle y dicho vehículo no la detectó, por lo que impactó contra ella.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local y una ambulancia del 061, que atendió en un primer momento los daños a esta mujer, que se quejaba de un fuerte dolor en una pierna, por lo que fue trasladada al hospital Infanta Margarita de Cabra.

Los vecinos de la calle han mostrado su queja sobre el aparcamiento municipal, que en suelo privado se abría el pasado año para amortiguar el déficit de aparcamiento que la ciudad padece. Denuncian estos vecinos que desde un primer momento, "nos manifestamos en el sentido de que se trata de un solar nada adecuado para el uso de parking por tratarse de una calle peatonal muy transitada en el que hay instalados un gran número de locales de ocio y hay mucho niños que juegan en su entorno, y personas mayores de la zona que pasean por esta calle".