Sandra Gómez está al frente de La Herradura de la Fortuna, la administración número 2 de Baena que ha repartido parte de la suerte de este sorteo de Navidad. En concreto, Sandra cuenta emocionada que ha vendido un décimo de máquina de un de los quintos premios, concretamente el 43.831, y que cree que lo vendió "el lunes a última hora", aunque desconoce quién ha sido el afortunado.

Para esta administración, que ella regenta desde hace unos tres años y cuarenta en los que estuvo al frente su madre, es la primera vez que dan un premio de la lotería de Navidad. Aunque cuenta que tenían el presentimiento de que este año darían un premio. "No es mucho dinero, pero la ilusión de hacerlo en este sorteo es grande", asegura, y añade que para todos los loteros, "cuando empezamos en febrero con la lotería de Navidad hasta que llega el 21 de diciembre y lo dejas todo liquidado, todo ese tiempo estamos con la ilusión de dar algo en Navidad y ya llegó".

Entre las anécdotas, su hermana, Beatriz, cuenta que el lunes llamó una mujer desde Madrid que "no nos conocía de nada pero que tenía una corazonada con esta administración y quería comprar un décimo", aunque no pudo comprarlo porque llamó minutos antes de terminar la venta. Mientras, su madre cuenta que el lunes hubo un cliente que pidió un número en concreto, el del Gordo, pero todas las terminaciones del 97 estaban agotadas.

La administración suma ahora a los numerosos premios que ha dado a lo largo de un historia la Lotería de Navidad, que se traduce en la emoción que han vivido este martes Sandra y Beatriz.