El Ayuntamiento de Montoro ha aprobado por unanimidad de el presupuesto municipal para el 2021, que asciende a 7.163.360,68 euros, y ha destacado que «el Gobierno municipal ha elaborado unas buenas cuentas y por ello se ha cosechado la unanimidad». También subraya que se trata de un presupuesto que garantiza «una estabilidad orientada a combatir los efectos de la crisis, que da certeza, confianza y esperanza y que servirá para apoyar la economía local y también la recuperación social para que podamos dejar esta situación atrás cuanto antes».

La responsabilidad demostrada por todos los grupos políticos representados en el Pleno del Ayuntamiento ha puesto de manifiesto que en un momento de tanta dificultad derivada de la pandemia del coronavirus, ha sido posible sacar por unanimidad estas cuentas.

«Los ediles de Montoro, sin importar el color político, hemos practicado la política útil, la política con mayúsculas, la que sirve al interés general y se preocupa por solucionar los problemas reales de la ciudadanía», ha afirmado la alcaldesa de Montoro, Ana María Romero, que ha añadido que «hemos aparcado lo que sabemos que nos diferencia».