El Área Sanitaria Norte ha informado que el próximo viernes 18 de diciembre comienzan las obras de mejora y adaptación del actual aparcamiento situado junto al centro de salud de Pozoblanco . Este párking es utilizado tanto por los profesionales como por los usuarios del centro de salud y del hospital comarcal Valle de los Pedroches situado en las inmediaciones.

La actuación tiene un plazo de ejecución previsto de dos meses y medio aunque fuentes del Área han señalado que se intentará reducir el tiempo al máximo posible. Durante las obras los usuarios y profesionales sanitarios no podrán utilizar este espacio.

Mientras continúan las obras de ampliación del hospital comarcal Valle de los Pedroches que supondrán la incorporación demás de 500 metros cuadrados al edificio hospitalario destinados a UCI, zonas de reanimación, laboratorios y medios diagnósticos, con una sala nueva para resonancia magnética. Las obras , que se pretende estén terminadas a finales de este año, suponen una inversión de más de 1.150.000 euros.