Alrededor de las ocho y media de la mañana de este jueves ha tenido lugar un atropello en el paso de peatones de la Ronda de San Francisco a la altura de la calle La Estrella.

Un vehículo todoterreno ha atropellado a una mujer de alrededor de 53 años de edad que cruzaba por este paso de peatones. Al parecer, el conductor de un vehículo marca Nissan X-Trail pudo deslumbrase por el sol que a esas horas de la mañana existe en la zona 6 y dirección en la que circulaba.

La mujer, ha sido trasladada en ambulancia al hospital Infanta Margarita de Cabra al sufrir distintas contusiones va a ser intervenida de los daños en varios dedos del pie. Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local a y una ambulancia del 061 en la que esta mujer ha sido trasladada al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

No se trata de la primera vez que se produce un suceso de este tipo en esta zona de la ciudad y a una hora similar, debido a la poca visibilidad que existe para los conductores a primera hora de la mañana, por lo que se hace muy necesaria prestar una máxima atención y la necesaria disminución de la velocidad.