La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Lucena, Carmen Gallardo, ha presentado los cursos que la delegación pone a disposición de los usuarios durante el mes de febrero.

Además de la tradicional Escuela de Empoderamiento, durante este mes se pondrán en marcha cursos de informática, inglés, entrenamiento de memoria, manualidades, talleres de búsqueda de empleo y cursos de pilates en Jauja y Las Navas. Además, dentro del programa Andalucía Compromiso Digital, también estarán disponibles sendos talleres para sacar partido al móvil y sobre ciberseguridad.

Estos cursos, de 20, 25 y 40 horas, tendrán un coste máximo de 25 euros y serán impartidos en el Centro de Información a la Mujer, en la calle Canalejas, y en el Centro de Formación de Adultos del Coso, la Escuela de Empoderamiento. Las inscripciones para estos cursos podrán realizarse en el Centro de Información a la Mujer en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Además de estas actividades, la concejalía de Igualdad participa el próximo 29 de enero en la Gincana por la Paz organizada por Intercentros.