El PSOE de Pozoblanco ratificó en la asamblea de carácter extraordinario que se celebró en la noche del jueves a Rosario Rossi como candidata para las elecciones municipales del 26 de mayo. La candidatura presentada por la ejecutiva ha sido respaldada por unanimidad no habiéndose pronunciando ningún voto contrario a esta candidatura. Por lo tanto, Rosario Rossi se convierte de manera oficial en la persona que encabezará el proyecto socialista en las próximas elecciones municipales.

“Estamos muy satisfechos de que la propuesta de la ejecutiva haya contado con la totalidad de los votos a favor y estamos confiados y confiadas en que se abre una nueva etapa muy ilusionante para el PSOE de Pozoblanco y para la ciudadanía pozoalbense”, ha indicado la secretaria general del partido, Auxiliadora Pozuelo Torrico, que ha agradecido la confianza deposita en el nuevo proyecto que hoy nace.

A partir de ahora, la candidata conformará la lista con la que el PSOE concurrirá a la cita con las urnas. “Doy el relevo a una mujer joven, que llega como independiente y que ha confiado en nuestro partido para hacer un proyecto ilusionante para Pozoblanco. Estoy a su entera disposición porque juntos y juntas trabajaremos para dar lo mejor de nosotros y volver a contar con la confianza de nuestro pueblo”, ha finalizado Pozuelo.

Rosario Rossi, formó parte hasta el pasado 25 de marzo del equipo de gobierno formado por PP y Pozoblanco en Positivo como concejala de Cultura y Biblioteca. En el pleno del 25 de marzo se oficializó su renuncia a seguir con sus concejalías para incorporarse al nuevo proyecto electoral del PSOE