Ya hay fecha para la entrega de currículums para la selección de personal del complejo multiaventura de Hornachuelos. Los aspirantes podrán entregar su curriculum del 5 al 15 de noviembre y para ello la empresa habilitará un correo electrónico que se dará a conocer en su momento, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Hornachuelos.

Se pretenden cubrir unos 22 puestos en diferentes funciones entre el parque multiaventura y el albergue una vez abiertos al público, lo que unido al personal especialista que está trabajando en el montaje del complejo multiaventura arroja una cifra de entre 40 y 50 personas que habrán sido necesarias para arrancar con este proyecto, señala el Consistorio A esto habrá que añadirle los empleos que sean necesarios para la construcción del albergue una vez que se inicien las obras del mismo.

El Ayuntamiento de Hornachuelos, a través de su página web de turismo http://turismohornachuelos.es/, se hará eco de toda la información sobre la oferta de empleo una vez que la empresa proporcione todos los datos, incluida la dirección de correo a la que enviar los curriculum que se hará pública el día 5 de noviembre. En esta misma página se publicará el perfil que se va a buscar en esta oferta.

Se buscan perfiles de monitores-coordinadores de ocio y tiempo libre, que cuenten con alto grado de compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, comunicación y orientación al cliente. Respecto a la experiencia se valorará la que se tenga en el sector del ocio y tiempo libre, así como el hecho de haber tenido personal a cargo.

Se ofrece trabajo permanente y duradero con jornada parcial, por horas o completa y se requiere formación de grado medio o superior en actividades físico-deportivas, monitor de ocio y tiempo libre, técnico de animación sociocultural y será valorable nivel alto de inglés.