El sorteo de la ONCE de este sábado ha dejado un cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Fernán Núñez (Córdoba) y otro en Fuengirola (Málaga), mientras que ha llevado el resto de premios hasta Aragón, Canarias, La Rioja y Comunidad de Madrid.

'PREMIAZO' EN CHICLANA

Pero el mayor premio del 'sueldazo' que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado además de un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años, lo que suma un total de 1,5 millones de euros, cayó ayer en la playa de La Barrosa, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

La ONCE ha informado este domingo en un comunicado de que el vendedor Francisco Javier Fernández cree haber dado la fortuna a una clienta que suele comprarle cupones con la terminación del 66, aunque anoche, a causa de la emoción, no pudo confirmarlo.

Se trata del único cupón premiado que vendió Francisco Javier y fue elegido a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que desea jugar.

Este mismo vendedor repartió el pasado mes de mayo 70.000 euros con dos cupones premiados con 35.000 euros en la misma playa.

"Ya entonces sentí una alegría muy grande y ya no pensaba que pudiera dar un premio tan grande como éste. Estoy emocionado y nervioso", ha confesado.