La ONCE ha volcado la mayor parte de la fortuna de su sorteo de ayer en la localidad cordobesa de Montalbán, donde Juan Hoyo vendió de forma ambulante por el centro de localidad 1,4 millones de euros entre 40 vecinos del pueblo que obtuvieron 35.000 euros cada uno.

Hoyo es vendedor de la ONCE desde 2012, y fue nombrado Vendedor del Año de la ONCE en el ámbito de la provincia de Córdoba en 2017 por su empatía con los vendedores y con sus compañeros de trabajo. Esta mañana se declaraba “muy contento porque cuarenta cupones son muchos cupones premiados”, decía. Algunos de los afortunados celebraron ya anoche su alegría. “Están todos locos de contentos”, comenta Hoyo, que vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el bar El Cruce y la mayor parte del resto en un supermercado muy popular en Montalbán. Hace cuatro años, Juan Hoyo repartió también otros 175.000 euros en premios en su pueblo en un sorteo de diario de la ONCE.

El sorteo de ayer, que estaba dedicado a la Marejada en Testal, imagen ganadora en Galicia del concurso fotográfico VeoEvolución de la ONCE, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras y ha llevado el resto de premios a Canarias y la Comunidad de Madrid

Este viernes, 38 millones con el Eurojackpot

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para mañana viernes, 28 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 38 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.