Inmaculada Luque Herrador será la candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Montilla en las próximas elecciones municipales. Así lo hizo público anoche la formación tras la celebración de su junta local en la que, en presencia de su presidente provincial, Adolfo Molina, y del presidente local, Cristóbal Sánchez, se aprobó elevar al comité electoral regional la propuesta de la cabeza de cartel con la que concurrirán a los próximos comicios.

«Me han ofrecido poder liderar una candidatura independiente y liderar un proyecto nuevo para Montilla», afirmó Inmaculada Luque, quien añadió que «todos nos merecemos y queremos una Montilla mejor para nuestros hijos y para poder vivir».

Gerente de la empresa BIT Turismo, Inmaculada Luque atesora una amplia experiencia en el sector turístico cordobés y, desde 1996, ha gestionado servicios vinculados al mismo, como el desarrollo de la planificación y gestión del proyecto Ruta del Vino Montilla-Moriles, entidad para la que trabajó como gerente hasta el año 2006.

«Desde mi perspectiva profesional, creo que Montilla tiene muchísimas posibilidades, porque todavía puede crecer muchísimo y quedan bastantes cosas por hacer», resaltó la flamante alcaldable popular, quien destacó que es una «mujer independiente» y que, en 24 años de vida profesional, «nadie nunca habrá visto que tenga afinidad con nadie».