Florentino Santos ha sido elegido nuevo secretario general de la agrupación del PSOE de Espejo (Córdoba), con el 97,2% de los votos emitidos, en el transcurso de una asamblea que ha contado con la presencia del coordinador del Área Municipal del PSOE de Córdoba, Francisco Zurera.

Según ha indicado el partido en una nota, en esta nueva etapa del PSOE de Espejo, Santos estará acompañado por Teresa Casado, como secretaria de Organización, y por Francisco Javier Puertas, como secretario de Política Municipal. Además, la Ejecutiva Local del PSOE de Espejo está compuesta, entre otros, por Antonio José Flor, como presidente, Inmaculada Silas, en la secretaría de Finanzas y Tesorería, y Regina Serrano, en la secretaría de Igualdad y Servicios Sociales.

El coordinador del Área Municipal del PSOE de Córdoba, Francisco Zurera, ha mostrado su confianza en la capacidad de trabajo de esta nueva Ejecutiva socialista, "basada en la unión de la ilusión de los más jóvenes con la experiencia de los veteranos, todo ello sustentado por el apoyo de los militantes y simpatizantes".