OPERACIÓN CONJUNTA DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL
Detenidas en Puente Genil cuatro personas por un robo en Lucena con armas de fuego
Se han incautado dos escopetas, 11.000 euros en efectivo y más de 2 kg de cogollos de marihuana

Detenidas en Puente Genil cuatro personas por un robo en Lucena con armas de fuego
REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Guardia Civil, han detenido en Puente Genil a cuatro personas acusadas de la presunta comisión de un robo con violencia en el que emplearon armas de fuego, además de otros de tenencia ilícita de armas, encubrimiento y tráfico de drogas, informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía.
Los hechos se remontan al pasado día 20 de octubre, cuando se recibió en la Comisaría de Lucena una denuncia por el presunto robo con violencia sufrido por tres personas, a las que al parecer otras dos le habían sustraído 20.000 € a punta de escopeta, todo ello en las inmediaciones del Polígono Pilar de la Dehesa de la localidad cordobesa de Lucena. Las víctimas, procedentes de la vecina Antequera, acudieron al municipio lucentino, según sus propias manifestaciones, citadas por una persona a fin de realizar la compra-venta de un vehículo. Al llegar, los compradores a la cita fueron atracados por el supuesto vendedor.
Además de las armas largas, los agentes actuantes se han incautado de 11.000 € y 2.200 gramos de cogollos de marihuana preparados al parecer para su venta, una balanza de precisión, munición y diversos efectos y herramientas que están siendo investigados en estos momentos por si pueden ser de ilícita procedencia, detalla la nota de prensa.
El operativo ha estado compuesto por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra y de agentes del área de investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Puente Genil.
- El pueblo de Córdoba que limita con la capital pero no era de la provincia
- Dos heridos graves en Baena al volcar un vehículo donde iban nueve personas
- Dos pueblos de Córdoba, referentes del turismo industrial en España: estos son sus tres ‘monumentos’
- Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Posadas
- Muere un hombre en La Rambla al caer por un barranco con el tractor que conducía
- Silos de grano, gigantes entre los trigales de Córdoba
- Este es el pueblo más romántico para celebrar San Valentín en Córdoba
- El Ayuntamiento de Lucena activa la creación de 20 nuevas plazas municipales