POZOBLANCO

Ricardo Delgado, presidente del consejo regional de Asepeyo

EUROPA PRESS

El actual presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno, ha sido designado presidente del Consejo Regional de mutualistas de Asepeyo en Andalucía, que tiene como objeto representar a los empresarios de esta comunidad autónoma para identificar los intereses de los mutualistas y crear sinergias a través de una relación más cercana.

Así lo ha indicado Asepeyo en una nota en la que ha recordado que Covap, fundada en el año 1959, es miembro del Consejo desde el 2014 y mutualista de Asepeyo desde hace más de 25 años.

Licenciado en Derecho y funcionario en excedencia del Ministerio de Economía y Hacienda, Delgado Vizcaíno fue subinspector de tributos del Estado, Desde finales de 1996 dirigió los servicios jurídicos de Covap, ha sido patrono-gerente de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno y desde mayo de 2008, presidente de Covap.

Tracking Pixel Contents