El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de La Rambla ha lanzado una nueva aplicación para móviles, desarrollada por la Empresa Provincial de Informática (Eprinsa), dependiente de la Diputación de Córdoba, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la administración electrónica y la comunicación con los ciudadanos.

Según informa el consistorio en un comunicado, entre sus funcionalidades destaca un servicio de incidencias que permite al ciudadano comunicarse con el Consistorio notificándole cualquier incidencia que observe en la vía pública, aportando fotografías y geolocalización del lugar donde se encuentre, incidencias que serán atendidas directamente por el Ayuntamiento para su resolución.

Asimismo, la aplicación móvil ofrece un callejero en el que se muestra información de interés para el visitante mediante un mapa con la ubicación de los lugares más destacados y rutas turísticas. La 'App' también ofrece las últimas noticias y eventos programados, anuncios y trámites oficiales, y un directorio para contactar directamente con los distintos servicios municipales.