El Teatro Municipal de la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba acogerá el próximo viernes, día 1 de abril, el concierto de la cantante, pianista y compositora Elena Iturrieta ('ELE'), quien desde que lanzó su primer trabajo discográfico titulado 'Summer Rain' en octubre de 2015 "no ha parado de cosechar éxitos".

Así lo ha expresado la productora en una nota en la que ha indicado que este disco cuenta con la producción de Pablo Cebrián, con grandes profesionales del mundo de la música que han hecho un trabajo magnífico y el gran talento de 'ELE'. "Los directos de esta artista son realmente dignos de ver; divertidos, emocionantes y en definitiva, absolutamente recomendables".

En 2015, un nuevo lanzamiento se unía al panorama musical nacional, ELE, proyecto creado por Elena Iturrieta, mostraba unas melodías a las que estamos poco habituados por este lado del Atlántico. Un viaje por el folk americano, el soul, el 'rhythm and blues' y el pop. "Una montaña rusa de emociones que cambian a medida que pasamos de canción y una producción minuciosa a cargo de Pablo Cebrián, muy cuidada y hecha con mimo".