LUCENA

Ayuntamiento y EOI conceden becas para másteres

JUAN A. FERNANDEZ

El concejal delegado de Innovación del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara; la concejala delegada de Hacienda, Araceli Bergillos; y la técnico de Fomento Antonia Mangas, han presentado el convenio de colaboración entre la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Lucena de la convocatoria de becas para estudiar programas másteres en EOI el próximo curso 2015-2016.

Estas ayudas económicas se enmarcan dentro del Plan de Empleo Joven, cuyo objetivo principal es ayudar a disminuir el desempleo juvenil, así como contribuir a la formación y desarrollo profesional de los jóvenes titulados universitarios que haya en la localidad.

Cada una de estas becas cubrirá el 85 por ciento del precio total del programa escogido por el alumno, de entre una amplia variedad de master que se proponen, tanto en formato presencial como online , que abarcan áreas temáticas que van desde la Administración y Dirección de Empresas a la gestión del mercado energético, pasando por el MBA Full Time .

El Plan de Empleo Joven, impulsado por EOI junto con diversas administraciones locales y provinciales de toda España, se está desarrollando bajo la premisa de evitar que la difícil situación económica suponga un obstáculo para continuar y completar la formación superior, como ventaja competitiva para encontrar un empleo.

Para beneficiarse de estas becas, los candidatos deberán haber nacido o ser residentes en Lucena al menos en los 6 meses previos a la resolución de esta convocatoria, estar preferentemente en situación de desempleo y haber finalizado sus estudios universitarios, como máximo, en los últimos 7 años.

Tracking Pixel Contents