Consultora Técnica Agrícola Jesús Navas se dedica principalmente a la venta de fitosanitarios, pero sobre todo está focalizada en el asesoramiento de fincas tanto de olivar, viña como huerta y floricultura. Comenta Navas que "nuestra principal misión es asesorar al profesional de la agricultura para que le saque la máxima rentabilidad a sus cultivos". Asegura que "hemos observado que el campo tiene una importante falta de insumos, tanto en maquinaria agrícola como en utillaje diario, por lo que hemos dado un nuevo paso para tratar de suplir estas carencias".

Por otro lado argumenta que cuenta con un gran número de referencias tanto en ferretería agrícola como en ganadería y maquinaria. Esta firma está ubicada en el polígono industrial Mantón de Manila, calle E, parcela 21, de Cabra.

El objetivo de Jesús Navas es ampliar su cobertura a nivel comarcal y provincial, "ya que nos queremos convertir en un referente en el segmento de la ferretería". Asimismo precisa que "ofrecemos también una amplia gama de maquinaria industrial, así como de vehículos y repuestos para el sector agrario, que suele estar más desabastecido".

Este especialista en el sector agrario pone de manifiesto que el agricultor busca actualmente rentabilizar al máximo su espacio. Como ingeniero técnico agrícola, Jesús Navas aclara que "el agricultor busca un asesoramiento eficaz, fiable y que le conceda rentabilidad a sus cultivos, sobre todo en estos años en los que estamos observando una decadencia del precio de todos los productos del mercado".

Otro de los aspectos que, a juicio de Navas, valoran los agricultores es la confianza en el servicio técnico. Su lema dice "Crecemos juntos", con lo que quiere dar a conocer su apuesta por la confianza, tranquilidad y rentabilidad en los cultivos.