El juez decretó ayer el ingreso en prisión de un joven de 25 años, vecino de Palma del Río, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima es un joven de 22 años, natural de Peñaflor y también vecino de Palma, que se encuentra ingresado en la UCI del Reina Sofía con una herida de arma blanca en el cuello, aunque ayer su estado era estable.

Según informó ayer la Guardia Civil, el pasado martes se recibió un aviso desde el centro de salud de Palma del Río informando de una persona que presentaba una herida sangrante producida por arma blanca. Según ha podido saber este periódico, el herido llegó hasta el centro de salud en su propio vehículo y desde allí fue trasladado urgentemente hasta el hospital, donde fue intervenido por heridas de gravedad.

El instituto armado informó ayer de que se produjo una reyerta poco antes de la una de la madrugada del martes en las inmediaciones de una vivienda, en la que la víctima resultó herida de gravedad. Fuentes vecinales señalaron ayer que el joven herido fue el que acudió al domicilio donde se produjeron los hechos con amenazas y portando un arma blanca.