El concesionario de automoción San Rafael Motor, de Córdoba, ha puesto en marcha una campaña descuento para fomentar la compra de vehículos nuevos en la provincia. Del 20 al 27 de julio, se podrán adquirir automóviles BMW bajo un descuento mínimo de 4.500 euros.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que "incentivar la compra en uno de los periodos de mayores ventas del año y ayudar a la renovación del parque automovilístico cordobés", indica el gerente de San Rafael Motor, José Alfonso Cordero.

De esta forma y bajo el eslogan 'The Golden Days', la empresa ofrece grandes descuentos aplicables a cualquier modelo y configuración, siempre que la adquisición se realice durante los días señalados. El concesionario BMW se suma así a las rebajas asegurando la garantía en base a la calidad de la destacada marca de ingeniería alemana, con una amplia gama de automóviles.

"Queremos adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes ofreciéndoles el mejor producto al mejor precio y bajo la mejor financiación", añade Cordero. Para ello, pensamos en "un período de grandes descuentos en base a las posibilidades reales de los compradores", asegura.

Con sus desarrollos y mejoras constantes, BMW es uno de los fabricantes mundiales de automóviles pioneros en la aplicación de la más moderna tecnología y electrónica a sus vehículos.

Así, San Rafael Motor trae a sus clientes calidad y ahorro combinados para que puedan acceder a una selección de vehículos BMW y renovar sus vehículos en condiciones excepcionales.