Niños del colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla (Córdoba) representarán el 10 de mayo en la Diputación cordobesa el musical Frozen para recaudar fondos con los que insonorizar el pabellón deportivo del colegio.

Este acto será presentado esta tarde en la institución provincial por el portavoz del gobierno de la Diputación, Andrés Lorite, quien ha aplaudido "esta magnífica iniciativa, con la que podrán disfrutar niños y adultos y que, además, es para un fin importante, como es el de obtener fondos para mejorar las instalaciones del centro educativo".

Frozen es un musical compuesto por 52 niños con edades comprendidas entre los 9 y 17 años, y fue representado en marzo en Montilla con el propósito de obtener fondos para un comedor benéfico que la congregación del colegio tiene en Kenia.

Así, según informa Diputación en un comunicado, habrá dos funciones --a las 17,00 y 19,30 horas-- y las entradas podrán adquirirse en venta anticipada en las tiendas 'La Canasta' y 'Nuype, colchonería'.